Saturday, November 18, 2017

WOPC: Resonando En Mi Cabeza

Caminando en Planeta C

Resonando En Mi Cabeza


Mirando al "Man in the Mirror" (Señor en el Espejo)

La canción de Michael Jackson "Man in the Mirror" sigue Resonando En Mi Cabeza. Su voz también resuena mucho En Mi Cabeza recientemente. No es raro. Canto y toco "Dancing Machine" de The Jackson 5, al menos una vez por semana. La estaba tocando en mi guitarra esperando nuestro segmento que estaban grabando para televisión Japonesa ayer.


"Dancing Machine" - The Jackson 5

Tal vez soy más consciente de su voz últimamente por el juicio del doctor Conrad Murray. Esta acusado del homicidio por negligencia de Michael Jackson. Parece que cada vez que prendo las noticias están tocando la grabación de Michael capturada en el iPhone de Murray. Las palabras me recordaron de algo, pero no pude poner mi dedo en la llaga.

Hoy, después de hacer mis ejercicios, llame a Michael Cotten, el diseñador de producción de lo que iba a ser el último show de Michael Jackson - "This Is It." Estamos hablando sobre el diseño de una obra musical que he estado componiendo llamada "Double Time". Después de colgar, me fui a la página web del legendario diseñador para admirar su trabajo. Miré a "This Is It."

Las palabras de apertura del vídeo hablan sobre un espectáculo que iba ser "algo que nadie había visto antes". Palabras similares a la grabación de iPhone que mantienen extrañamente Resonando En Mi Cabeza.

 


Tocando los cambios de Dancing Machine mientras esperando la filmación para television Japonésa


Descansando despues de mis ejercícios


Hablando con diseñador de produccíon Michael Cotten la semana pasada


This Is It

 


The Jackson 5 - "Dancing Machine" EN VIVO en el Show de Merv Griffin (1974)