Friday, November 24, 2017

Misión Posible

6 de Julio 2013


Este año muchos deseos se están realizando - Misión Cumplida

Este año he trabajado en cosas que habrían parecido imposibles, pero tantos deseos se están cumpliendo.

Por muchos años he soñado traer un festival de música a la ciudad de Nueva York , pero quería que fuera para todos. Una organización benéfica llamada AFTEE me ha dado esa oportunidad.

Estoy lanzando la primera Fiesta de Baile, estilo Nile Rodgers lunes 19 de agosto en Martha Clara Vineyards Riverhead, NY (los Hamptons).

Estoy orgulloso de anunciar que hemos vendido todas las entradas reservadas para los locales. Un deseo abajo y dos pendientes.

Para el resto de nosotros quienes les gustaría ayudar a esta caridad y tener un tiempo fantástico en el proceso, simplemente haga clic en el CARTEL PARA COMPRAR BOLETOS.

Voy a tocar con mi banda, CHIC y algunos de los mejores actos y sorpresas en el planeta ahora… durante la misma época que Daft Punk lanzará su nuevo single (Sólo digo).

Junto a todos los patrocinadores de anclaje, los nuevos están llegando a bordo todos los días para apoyar a la Misión. DoSomething.org viene con sus proyectos de servicio como una limpieza de la playa y de un parque, y también van a echar una mano en el sitio también.

A pesar de que es un gran trabajo, en mi campo, el nombre código de este proyecto es: Misión Posible.

 


Va a ser yo y mi grupo CHIC en mi fiesta de baile - Misión Cumplida


Damos toda nuestra energía y amor en cada show y la gente hace lo mismo


De vuelta en el día nos dijeron que Disco Sucks - después de que mi compañero murió me propuse demostrar que están equivocados - Misión Cumplida


Fui premiado un # 1 por la compañia oficial de los UK Charts para "Get Lucky", co-escrita por yo y Daft Punk - Misión Acomplished


60.000 personas en Hyde Park, Londres - después de estar sin electricidad por 20 minutos durante nuestro show - Misión Cumplida


Simon Le Bon de Duran Duran con nosotros en el escenario en Londres - Un locutor de radio dijo que no lo podía conseguir - Misión Posible


Siempre hay amor en los shows de CHIC


Como dijé, "Siempre hay amor en los shows de CHIC" - Misión Cumplida

 


 

Blog Search